La titularidad de esta Página Web la ostenta LABORATORIOS MORALES SOLER, S.L., entidad mercantil de nacionalidad española, con CIF B29715612 cuyos datos de contacto son:
Al realizar un pedido en nuestra Tienda Online inatur.es aceptas nuestros términos y condiciones aquí descritos.
Utilizamos la pasarela de pago segura de Stripe. El propio Stripe es el proveedor que se encarga de validar la tarjeta y hacer el cargo al cliente. Inatur.es no almacena ni guarda ningún dato bancario.
Puedes usar tu cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de tu pedido. Se te redirigirá a la página de PayPal para que te identifiques con tu usuario y contraseña y hacer efectivo el pago.
Los envíos serán realizados a través de la empresa de mensajería urgente DHL y se entregarán en un plazo de 24/48 horas laborables.
En el caso de las devoluciones los gastos de envío y retorno corren siempre a cargo del cliente, en todos los casos.
Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el pedido, total o parcialmente, nos pondremos en contacto contigo a través de tu dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo, y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.
Según el artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido (tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte), no siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia.
Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@inature.es o teléfono (+34) 952 179 315 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución del pedido antes de que venza el plazo de desistimiento, debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así te podremos indicar los pasos a seguir para tramitar tu devolución.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente.
En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.
NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a inatur.es previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.
Cualquier duda, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@inatur.es teléfono (+34) 952 179 315 y te atenderemos encantados.
Muchas gracias.