¿Cuál es el mejor momento para tomar suplementos?
Te recomendamos que tomes tus suplementos con un vaso de agua, preferiblemente con una comida. Tómalos a la misma hora todos los días para crear un hábito. No pasa nada si te saltas un día, retoma el hábito al día siguiente e intenta ser constante. Si tienes un estómago sensible, puedes experimentar náuseas. En este caso, intenta tomarlas más tarde en el día (por ejemplo, con la cena) en lugar de por la mañana, ya que el estómago es más sensible por la mañana.
¿Cuánto tiempo debo tomar mis suplementos para notar un efecto?
Si tomas los suplementos con regularidad, podrás notar los resultados después de 3 meses. Sin embargo, depende de los objetivos de salud que quieras alcanzar. También es importante recordar que todos somos diferentes y que el tiempo que transcurra antes de que sientas un beneficio notable depende de tu cuerpo y de lo que necesite para sentirse mejor.
¿Cuándo caducan mis complementos alimenticios?
Puedes ver la fecha de consumo recomendado en cada bolsa.
¿Puedo tomas complementos alimenticios caducados?
No se recomienda tomar los complementos alimenticios después de su fecha de caducidad.
¿Dónde se fabrican los complementos alimenticios Inatur?
Nuestros productos se fabrican en España.
¿Dónde puedo ver si los suplementos contienen alérgenos/otros ingredientes que no puedo tomar?
Puedes encontrar todas las características del producto y los ingredientes en línea en «Productos». Marcamos los alérgenos en negrita.
Tengo dificultades para tragar las cápsulas, ¿cómo puedo tomar vuestros suplementos?
Las cápsulas de Inatur son insípidas y fáciles de tragar, la mayoría son de tamaño pequeño o mediano. Si tienes problemas para tragar, prueba uno de los siguientes trucos.
1. Toma las cápsulas con una bebida espesa, como un batido o un licuado. El espesor de la bebida puede ayudar a aliviar un reflejo nauseoso sensible. Muchas personas que antes no podían tragar cápsulas descubren que ésta es una forma estupenda de ingerir suplementos.
2. Haz flotar las cápsulas primero y luego trágalas. Si sólo tienes agua o algo similar y no tienes batido espeso a mano, prueba este truco para tomar las cápsulas. Como las cápsulas flotan, es mejor ponerlas en la boca y luego tomar un gran trago de agua (¡no tragues todavía!). A continuación, inclina la barbilla hacia abajo (no hacia arriba como harías normalmente) para que la cápsula flote en la parte posterior de la boca. A continuación, traga la cápsula junto con el sorbo de agua sin mover la cabeza.
3. Toma tus suplementos con un plátano. Otra buena forma de tomar las cápsulas es dar un mordisco a un plátano y masticarlo hasta que tengas una pulpa en la boca. A continuación, coloca la cápsula en la boca, en medio de la pulpa del plátano, luego toma un gran trago
de agua y trágatelo todo con la cápsula. Esta es una forma muy eficaz de evitar un reflejo nauseoso sensible.
¿Cómo guardo mis suplementos Inatur?
Guarda tus suplementos en un lugar fresco y seco.
¿Puedo abrir las cápsulas y disolverlas en agua?
Te recomendamos que no abras las cápsulas para disolverlas en comida o agua. Nuestras cápsulas no son grandes, son fáciles de tragar y no tienen sabor.
¿Cómo puedo crear un hábito duradero de tomar los suplementos cada día?
Para crear un hábito, te recomendamos que tomes tus suplementos a la misma hora cada día. Tómalas preferentemente con la comida. Coloca tu caja personal en un lugar donde puedas recordar fácil y cómodamente que debes tomar tus suplementos. Muchas personas lo colocan junto a la cafetera o sobre o al lado del frigorífico. También puedes colocar tu caja en el armario del baño, en la estantería del baño o incluso en tu mesilla de noche.
¿Qué hace que los complementos alimenticios de Inatur sean especiales?
Todos nuestros complementos alimenticios se fabrican en España según las normas de producción farmacéutica. Gracias a nuestros procesos de fabricación de alta calidad, se producen sin aditivos como agentes separadores o rellenos, colorantes o aromatizantes. Nuestras cápsulas transparentes, de origen vegetal, sólo contienen ingredientes puros, no transgénicos, y nada más. Utilizamos nutrientes en una forma altamente biodisponible para que tu cuerpo pueda absorberlos y utilizarlos fácilmente. Así nos aseguramos de que saques el máximo partido a tus suplementos.
He olvidado tomar mis suplementos, ¿qué debo hacer?
No te preocupes si te saltas un día, retoma el hábito al día siguiente e intenta ser constante.
¿Por qué debo tomar complementos alimenticios si sigo una dieta sana y variada?
Una dieta equilibrada puede proporcionarte todos los nutrientes que necesitas. Sin embargo, ciertas dietas, hábitos de vida, necesidades fisiológicas, alergias o intolerancias alimentarias o, simplemente, el estrés y el ajetreo de la vida cotidiana pueden dificultarlo. Por eso estamos aquí para ayudar. Inatur es un complemento de una dieta y un estilo de vida saludables, no un sustituto.
Ya estoy tomando medicamentos, ¿puedo seguir tomando los suplementos Inatur?
Te recomendamos encarecidamente que consultes primero a tu médico antes de tomar nuestros suplementos, especialmente si ya estás tomando medicamentos con receta. Seguimos la normativa nacional y de la UE sobre complementos alimenticios.
¿Hay algún suplemento que no se debe tomar a la vez?
Puedes tomar todos tus suplementos Inatur juntos. Nuestros algoritmos tienen en cuenta las posibles interacciones entre los ingredientes y te proporcionan la mejor combinación para satisfacer tus necesidades.
¿Es seguro tomar todos los suplementos a la vez?
Hemos desarrollado inteligentemente nuestro algoritmo para tener en cuenta las diferentes interacciones de los suplementos. Puedes utilizar con seguridad las combinaciones recomendadas por nuestros expertos. Si quieres añadir otros suplementos y tienes dudas sobre las
dosis o las interacciones, ponte en contacto con el equipo de Inatur o con tu médico.
¿Es posible tomar demasiada cantidad de una determinada vitamina o mineral?
Nuestras recomendaciones se basan en las directrices europeas sobre complementos alimenticios para garantizar que recibas una dosis adecuada. Nuestro algoritmo tiene en cuenta las posibles interacciones entre los ingredientes y te ofrece la combinación más adecuada para tus necesidades.
No me siento bien después de tomar mis suplementos, ¿qué debo hacer?
Si tienes náuseas, intenta no tomarlas con el estómago vacío, sino con una comida. También puedes cambiar la ingesta a horas más avanzadas del día, ya que nuestro estómago es más sensible por la mañana. Si las náuseas persisten o te sientes muy mal, deja de tomar los
suplementos y consulta a tu médico.
He olvidado los datos de mi cuenta, ¿qué debo hacer?
Es difícil recordar tantos datos de acceso, lo entendemos. Si has olvidado tu contraseña, puedes introducir tu dirección de correo electrónico aquí. Tu nombre de usuario es también la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta.
¿Mi pedido se ha realizado con éxito?
Tras realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación en el plazo de una hora. Si no encuentras el correo electrónico en tu bandeja de entrada, es posible que haya decidido ir a tu carpeta de spam. Así que siempre es bueno comprobarlo allí también. Si sigues sin encontrarlo, ponte en contacto con nosotros y comprobaremos lo que ocurre.
¿Cómo puedo cambiar mi pedido?
Si quieres añadir o eliminar artículos de tu suscripción, ponte en contacto con nosotros directamente. Estaremos encantados de ayudarte.
Mi pago recurrente ha fallado, ¿qué hago ahora?
Lamentamos escuchar esto y no queremos que te quedes sin tu próximo pedido. Si no hemos podido cobrar el coste de tu suscripción a través de tu método de pago predeterminado, ponte en contacto con nosotros directamente. Desde ahí puedes pagar tu paquete de forma segura a través de nuestra web.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?
Intentamos entregar tu paquete lo más rápido posible. Cada paquete se personaliza para ti y tarda un poco más. Una vez que tu paquete especial esté en camino, recibirás un código de seguimiento y localización que podrás utilizar para rastrear tu pedido. Tu pedido puede tardar hasta 2-3 laborales días en llegar.
¿Cuáles son los gastos de envío de mi
paquete?
Los gastos de envío son 4,95€ para pedidos
inferiores a 40€ de compra. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 40€
de compra.
¿Qué hago si mi paquete no llega o
está dañado?
Lamentamos que tu pedido haya
desaparecido o esté dañado. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por
correo electrónico a pedidos@inatur.es.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi
paquete?
Recibirás un código de seguimiento en
un correo electrónico nuestro. Utiliza el enlace del correo electrónico para
comprobar el estado de las actualizaciones. Consejo: Para ser notificado
directamente por el servicio de entrega de DHL, tienes que activar las
notificaciones por correo electrónico una vez que hayas hecho clic en el código
de seguimiento de tu correo electrónico, que te llevará al sitio web de DHL.
¿Asumir la tarifa de transporte para la devolución?
Si, si has cambiado de opinión deberás asumir el coste de la devolución. La única excepción exenta de coste en la devolución es si el pedido ha llegado defectuoso o roto.
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Escríbenos un email a devoluciones@inatur.es especificándonos el número de pedido y el motivo de la devolución. Si se trata de una devolución por defecto o rotura, por favor, adjúntanos fotografías del producto en el estado que lo recibió. Le contestaremos al email para
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